El Día del Trabajo

¡Feliz feriado!


Hoy la bolsa de valores está cerrada por El Día del Trabajo (Labor Day en USA) y es feriado nacional. En lo personal aún no estoy de vacaciones- ¡esta noche estaré activa liderando la primera clase de Los Secretos de la Abundancia! Nuestro primer curso que va más allá de la bolsa y de finanzas, donde nos enfocamos en tu evolución y transformación en todas las áreas de tu vida, no sólo la parte económica que al final del día es sólo un área, una rama- debemos crear una base sólida y fuerte para poder construir encima de ella lo que tanto deseamos, y de eso se trata. Las inscripciones cierran HOY, ya que ayer la extendí por 24 horas más a pedido de ustedes, si deseas ingresar ¡esta es la última oportunidad!: GABY LIVE

Tocando temas de la bolsa, llegamos oficialmente al mes de septiembre- uno de los meses (junto con octubre) más complicados en la industria. Si leíste mi boletín anterior la semana pasada, advertí de un bajón en la bolsa esa misma semana ya que estábamos en máximos históricos y eso exactamente fue lo que sucedió. Muchos se asustaron, pero inversionistas como nosotros enfocados en el futuro y largo plazo nos pasamos la semana haciendo todo tipo de inversiones de acciones de empresas estrellas, que simplemente ¡están en oferta! Esta es la estrategia favorita de Warren Buffett, nosotros sólo replicamos a los TOP de la industria, no tenemos porque reinventar la rueda.

Hablando de Warren Buffett,  la semana pasada publicó que está invirtiendo para LARGO PLAZO nada más y nada menos que 6 BILLONES DE DÓLARES en las cinco casas comerciales más grandes de Japón, conglomerados gigantes involucrados en todo, desde la importación de alimentos y textiles hasta las industrias de tecnología y manufactura, mientras busca diversificar sus inversiones de Estados Unidos. Estas 5 empresas japonesas son: Mitsubishi Corp, Mitsui & Co, Itochu Corp, Sumitomo Corp y Marubeni Corp. "Las cinco principales empresas comerciales tienen muchas empresas conjuntas en todo el mundo y es probable que tenga más de estas asociaciones", dijo Buffett. "Espero que en el futuro haya oportunidades de beneficio mutuo.”

Esta no es la primera incursión de Buffett en el extranjero. Buffett es uno de los mayores inversionistas de la historia del capitalismo estadounidense. El número #1 en la bolsa sin duda. No hay nadie con más años de experiencia que él (invierte desde los 11 años y tiene 90). Él ha dicho repetidamente que la mayoría de los inversionistas deberían seguir con acciones estadounidenses. Pero cabe mencionar que su empresa Berkshire Hathaway ha invertido en acciones internacionales como de China, India e Israel. Él es el REY del largo plazo y de la diversificación. Tomemos nota del TOP del mundo.

Los dejo con 2 lecciones de este boletín: la primera es qué debemos pensar grande y en nuestro futuro y si aspiramos a la libertad financiera, debemos hacer inversiones A LARGO PLAZO. La segunda es que debemos anticipar a los anticipadores. Es algo que siempre nos dice Alan Burak, líder de Latino Wall Street. Dato curioso: por eso mismo ya veníamos invirtiendo en Japón desde mucho antes que esta noticia salga a la luz, es por eso que vale ORO tener acceso a dueños de fondos de inversión como él. Esta noticia llegó tarde para el público pero no para los que nos anticipamos antes de que todos se metieran.

Y eso es lo que hacemos en la comunidad, compartirles en lo que nosotros vamos invirtiendo para que ustedes tomen la decisión si es algo que tiene sentido para su caso específico. Al final del día, tu escoges. Tú haces clic. Nosotros sólo somos guías.

Si deseas aprender más acerca de nosotros, puedes hacerlo aquí: LATINO WALL STREET

Nuestra comunidad de Latino Wall Street siempre está a tu disposición para establecer juntos metas estratégicas a largo y a corto plazo, estamos aquí para ayudarte.

Te mando todo lo mejor y ¡espero vernos esta noche en Los Secretos de La Abundancia!

Con amor,


Gaby