Economía global

El día de hoy les traigo información diferente, cosas importantes que están pasando en la economía global. Tomemos un BREAK a este tema de elecciones presidenciales que la verdad tiene a muchos cansados. Y por cierto, si llevas en la bolsa más de un año, entonces debes de saber que Agosto es uno de los meses más lentos que existen y con menos actividad- Wall Street se va de vacaciones. Es un mes perfecto para ponerte las pilas, aprender y también tocar otros temas.

Acá les dejo unos temas destacados:

Mientras se vive una gran problemática en la economía del mundo, desafortunadamente California arde, al menos 24 incendios forestales avanzan con fuerza en diferentes puntos del estado más grande del país, el más reciente de ellos se declaró en el condado de los Angeles, numerosas zonas residenciales han sido evacuadas.

Europa también sufre una ola de calor en medio de esta pandemia de coronavirus, ha llegado el verano y en Europa occidental están experimentando temperaturas récord de casi 40 grados centígrados. La gente acude en masa para refrescarse en las playas y lagos. Existe una gran preocupación por el distanciamiento social de COVID-19 en lugares turísticos populares.

En Colombia están viviendo el peor trimestre de la historia, el impacto de la crisis sanitaria ha sido de tal magnitud que desde que comenzaron los aislamientos preventivos, Colombia ha llegado a una tasa de desempleo que ronda el 20 por ciento, lo cual concluye en más de 4 millones de puestos de trabajo perdidos, un panorama que no se veía desde la crisis de final de los 90.

Continuamos con mucha incertidumbre alrededor del mundo, especialmente en términos de salud, economía y política. Estemos pendientes como siempre de los hechos, y nunca del ruido o los rumores.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, si sigues en casa por la pandemia y quieres aprovechar tu tiempo para aprender y disfrutar del vasto conocimiento que tenemos en nuestra comunidad de Latino Wall Street y así establecer metas estratégicas de inversiones, visitanos este miércoles en nuestro webinar EN VIVO: LATINO WALL STREET

Nuestra instructora estrella Alexa Wall Street estará lanzando la 3era temporada de su curso de trading! Espero vernos.

Como siempre, te mando todo lo mejor.


Gaby