De vuelta al trabajo y llena de energía.

¡Feliz inicio de semana para todos!

Escribo cada línea de este boletín con la alegría de saber que estoy comenzando una nueva etapa en mi vida. Una etapa con la que he soñado durante muchos años y que, afortunadamente, ha resultado ser mucho más bella y emocionante de lo que me había imaginado.

Sí, los cambios pueden dar un poco de miedo, pero son la prueba material de que tu esfuerzo y trabajo están brindando resultados… y son ¡tan emocionantes!

Mis cambios me han traído a las orillas de nuevos comienzos en mi vida: recién casada, nueva casa,  nueva oficina y con nuevos proyectos que iremos ejecutando próximamente en Latino Wall Street. PISTA: Mi libro (versión impresa) estará disponible MUY PRONTO. 

Experimentar tantos cambios durante las últimas semanas me ha hecho reflexionar mucho al respecto. Pienso en lo importante que resulta la energía que imprimimos en cada uno de nuestros pensamientos y nuestras acciones. Creo firmemente que la energía que brota desde nuestro interior, ayuda a dar forma al entorno que nos rodea: nuestro trabajo, ingresos, relaciones familiares y paz interior.

Es por eso, que he prestado especial atención a mis energías (las que proyecto y las que me rodean) en cada paso de este nuevo camino. Por ejemplo, me divertí muchisimo escogiendo la decoración de mi nueva casa con mi diseñadora de interiores. No solamente lo hice a mi gusto con su asesoría, sino que fue todo basado en Feng Shui para asegurarnos de que la energía vital que fluye en mi hogar, esté conectada con el positivismo, el amor, la prosperidad y la productividad.

¡No sabes lo feliz y en paz que me siento cada vez que llego a mi casa y me encuentro con un espacio tan armonioso!

Por eso, si tú también estás en una nueva etapa de tu vida, te invito a aplicar el Feng Shui para que la mejor energía vital también fluya en tu hogar. Esta semana, los miembros de mi capacitación de Los Secretos de La Abundancia estarán recibiendo un super bono: la sesión privada que tuve con esta especialista en Feng Shui que fue nada más y nada menos que la diseñadora de interiores de la casa de Marc Anthony en Culebra. Sesión valorizada en $5,000. Mis alumnos aprenderán todos los detalles de cómo lo trabajamos en mi hogar para atraer constante prosperidad y armonía- y cómo ellos también lo pueden aplicar para replicar estos resultados :) Recuerda: el éxito no viene por coincidencia, viene por insistencia y estrategia. 


Por otra parte, te cuento que, junto a mi increíble equipo de Latino Wall Street, hemos estado muy enfocados en los nuevos bootcamps que son programas intensivos de formación disponibles para todos, sin importar tu nivel de conocimiento. 

Por eso, quiero invitarte a que te unas esta misma semana (10 y 11 de Octubre) al bootcamp de inversiones y finanzas, dirigido por Daniela, una de nuestras instructoras estrellas: DANY WALL STREET

¿Y qué está pasando esta semana en los mercados de inversión?

  1. La noticia del presidente Donald Trump que dio positivo a COVID-19 causó un revuelo inesperado. La proyección de Dow se desplomó inmediatamente después de la noticia oficial.
  2. De no poder asumir sus labores, la presidencia de EEUU caería sobre los hombros de Mike Pence. La tercera en la línea de mando es la demócrata Nancy Pelosi (atentos a esto- aunque por lo que sus doctores dicen parece poco probable). 
  3. Walmart anunció que pone en venta sus supermercados en UK. Esto podría afectar su valor en el mercado. Esta mañana la vemos al alza. 

¿Sabes cómo convertir esta información en dinero? 

¡Eso es precisamente lo que aprenderás con nosotros!

Participar en nuestro bootcamp que es nuestro programa de formación más nuevo te dará las herramientas para convertirte en un trader estrella.

¿Qué hacen los TOP TRADERS de todo el mundo?

Pues sencillo: anticipan a los anticipadores.

Aprovechan cada cambio, evento y noticia para convertirlos en oportunidades de inversión. El secreto consiste en saber leer entre líneas, aprender a predecir qué efectos causará en el mercado cada evento e identificar tus puntos ciegos, que eso solo lo podemos hacer con guías, mentores y rodeados del apoyo de una comunidad. 


¿Cómo aprender?

Te lo enseñamos desde cero en nuestro bootcamp intensivo este fin de semana: DANY WALL STREET


Espero vernos :)


Te mando la mejor energía para esta semana, 


Gaby