¿Cuál es tu resolución de año nuevo?

¡Hola hola!


Te escribo esto mientras hago mis maletas para irme de Panamá. Tuve una semana maravillosa aquí junto a toda mi familia (incluido mi nuevo y hermoso sobrino) y me voy con el corazón lleno de felicidad y esperando que podamos volver a reunirnos muy pronto.


El tiempo en familia es algo verdaderamente mágico.


Por cierto, viví una de las experiencias más hermosas de mi vida junto a Karinna (mi hermana) y decidí entrevistarla para compartirla con todos ustedes. Puedes ir a mi cuenta de instagram @gabywallstreet para ver la entrevista acerca de su experiencia del parto natural en agua y desde casa.


Mi misión siempre será empoderar a las mujeres en todos los aspectos. Este es un tema distinto y fascinante y sé que es relevante para la mayoría que nos lee, hayas tenido hijos o pienses tenerlos a futuro como yo :) 


En fin, faltan sólo 3 días para que termine el año 2020. 


Finalizar un año y comenzar otro nuevo es la oportunidad perfecta para la introspección; vernos con atención y poner en perspectiva cómo van las cosas en nuestra vida. También es el momento indicado para pensar en lo que deseamos y convertirlo en nuestras resoluciones para el siguiente año.


Es como un punto de reseteo; una oportunidad de pausar, reflexionar, tomar aire y seguir adelante.


Yo, personalmente amo las resoluciones de año nuevo porque me hacen pensar -con mayor profundidad- en las cosas que valoro y que deseo tener en mi vida. Este ha sido un ritual personal que me ha servido muy bien durante muchos años y que, si tú no la has puesto en práctica, podrías empezar este año.


Mi resolución de año nuevo del 2019 era poder consolidar mi vida junto a la persona que amo, mi esposo y nuestra convicción por lograr nuestra resolución fue tan fuerte, que ni la pandemia mundial logró hacernos cancelar nuestra boda de sueños. También cumplimos nuestra resolución de comprar la casa de nuestros sueños. 


¿A ti cómo te fue con tus resoluciones durante este año?


Me he dado cuenta de que cuando se trata de metas y resoluciones, el propósito verdadero es indispensable. Es decir, eso que tanto quieres debe sumar un valor superior en tu vida y no venir desde los deseos superficiales. No se trata solo de “querer cosas”, el dinero y las posesiones son un medio para conseguir lo que de verdad importa.


Puedes querer tener una gran casa, pero el verdadero propósito debe ser poder compartir un hogar bello con tu familia. Puedes desear ganar más dinero durante el próximo año, pero esta resolución tomará más fuerza solo si dedicas ese dinero a compartir con quienes más amas.


Por eso, mi consejo para ti antes de que termine este particular (por llamarlo de alguna manera) año 2020, es que medites muy bien sobre tus resoluciones de año nuevo y pongas toda tu voluntad y empeño para alcanzarlas.


Otro punto que considero importante aquí es evitar la inmediatez. Muchas personas quieren obtener una recompensa inmediata después de un pequeño esfuerzo, lo que ignoran es que las cosas que realmente valen la pena en la vida requieren de trabajo, constancia y mucho esfuerzo.


Este es un motivo por el que algunas personas dejan de invertir en el mercado financiero. Es porque no se sienten cómodos con crear riqueza a largo plazo, es decir en 2, 5 o 10 años.  Todo lo quieren “AHORA”. Y si bien podemos tener ganancias rápidas, la vida por lo general no funciona así. Todos los caminos comienzan con un primer pequeño paso y lo importante es dar ese primer paso HOY.


Hablando de dar primeros pasos, vamos a entrar en materia sobre inversiones y bolsa de valores. 


Cuando analizamos el panorama a nivel macroeconómico, nos encontramos con datos muy interesantes, que podrían repercutir en el el mercado de valores durante las primeras semanas de enero.


  • Se espera que Reino Unido dé luz verde a la aprobación de la vacuna contra el Coronavirus de AstraZeneca y Oxford. El país europeo ya ha comenzado a usar la vacuna de Pfizer, pero la entrada de otra farmacéutica podría impactar en el mercado de valores del sector salud.
  • El Presidente Donald Trump finalmente promulgó la Ley de Alivio del Coronavirus. El proyecto contempla extender los beneficios de ayuda económica por desempleo e incluye pagos directos de $600 para la mayoría de la población en USA.


En cuanto al movimiento de acciones durante la semana, estos son algunos de los datos que podemos destacar:


  • Buenas noticias para AT&T. El estreno de Wonder Woman 1984 alcanzó el primer lugar en taquilla durante su primera semana, con ventas de $16.7 millones. Este es el récord recaudado por una película desde el inicio de la pandemia. Revisa tus acciones de AT&T.
  • TSLA: El gigante de los vehículos eléctricos ha tenido un año dorado (igual que todos quienes invertimos). Sus acciones han subido 862% desde marzo y las recientes noticias de la expansión de sus operaciones a la India durante el 2021 puede ser un indicador de que la tendencia alcista va a continuar.


Para un trader experimentado, estos datos son oro puro porque le otorgan una guía para poder desarrollar su estrategia de inversión, siempre y cuando se enfoquen en el análisis de la empresa. 


¿Quieres convertirte en un trader profesional y elevar tus ingresos invirtiendo en la bolsa de valores?


¡Conviértelo en tu resolución de año nuevo!


Mi equipo de analistas expertos en Latino Wall Street y yo estamos para ayudarte a dar tus primeros pasos en el camino hacia la verdadera libertad financiera.


Toma acción antes de que se acabe este 2020 y aprovecha la mejor oportunidad del año para aprender con nosotros todos los días en el 2021. Así como lo escuchas, desde que antes de que abra el mercado ya tendrás los nombres de las empresas que operamos en tus manos hasta nuestras famosas clases de LWS TV en vivo a diario. 


No pierdas tiempo. Clic para aprovechar la promoción del año: 


https://latinowallstreet.com/listo-para-2021 


Te mando los mejores deseos para ti en este año 2021.


Feliz año nuevo,


Gaby