Comprando PUTS de indices para beneficiarnos de los bajones

Te cuento que la semana pasada nos quedamos con la misma estrategia: comprando PUTS de indices para beneficiarnos de los bajones. Indices son grupos de acciones- en vez de acciones individuales. Es más oportuno hacer trades trades con indices en el mes de octubre (el mes más volátil de la bolsa!) porque reducen el riesgo, en vez de poner todos tus huevos en una canasta (en una compañia individual).

Estoy muy feliz porque NUEVAMENTE generamos hasta el 200% de nuestra inversión con estos trades ¡DE UN DÍA PARA OTRO! ¡FELICIDADES! En definitiva, generar este tipo de ganancias te cambia la perspectiva y relación con el dinero :)

Durante la semana hubo muchísima volatilidad y riesgo debido a que estamos en octubre (históricamente el mes más volátil del año) y sumado a eso, hubo mucha especulación por las negociaciones de tarifas entre Estados Unidos y China. Pero a partir del jueves, cuando Trump mencionó que las conversaciones con China estaban yendo bien, vimos un alza en la bolsa.

El viernes, continuamos en alza,  debido a que Estados Unidos y China POR FIN llegaron a un acuerdo comercial parcial. Esto nos beneficia directamente a nuestras posiciones en la bolsa. Mientras menos incertidumbre y más estabilidad, mejor.

¡Felicidades a todos los que capturaron sus ganancias! Prepárate para una nueva semana de aprendizaje. Estaremos en búsqueda de aún más trades estrellas :)

¡Que tengas la mejor semana!

PS: Se viene LA EXPERIENCIA DE PUERTO RICO. Hablaremos de cómo prepararnos para la recesión, cómo proteger nuestros fondos e inversiones y cómo las más grandes fortunas se han creado en medio de recesiones. Es la mejor oportunidad para generar máximas ganancias pero hay que estar preparados. Alan liderará con un intensivo llamado WINTER BOOTCAMP- es lo más importante que hemos hecho hasta ahora. Aprenderás como quedarte en el PARAISO TROPICAL en medio del INVIERNO económico. También aprenderás cómo puedes recibir beneficios de ahorro de impuestos en Puerto Rico sin necesidad de vivir ahi y muchas cosas más!

Para acceder a LA EXPERIENCIA DE PUERTO RICO y unirte a una semana llena de aprendizaje y aventuras, clic aqui: ¡SÍ! QUIERO COMPRAR MIS BOLETOS AHORA

Nos vemos en Puerto Rico!