Comienza aquí tu camino en la bolsa de valores con 3 coaches

No importa si estás en la oficina de 9 a 5, si vendes bienes raíces, licuadoras o bebidas energéticas, si cuidas a tus niños en casa o si estás empezando tu propio negocio. Si te levantas cada mañana para crecer, buscando generar ingresos para conseguir libertad y una mejor calidad de vida para ti, tu familia y tu comunidad, en este día te celebramos a ti.


¡Feliz Día del Trabajador!


Hablando de trabajar - y disfrutar del trabajo - estoy muy feliz de mostrarle a toda la comunidad de Latino Wall Street un pequeño adelanto de nuestra nueva y hermosa oficina en el distrito financiero de San Juan, Puerto Rico.


No está 100% lista aún, pero la verdad es que no aguanto la emoción ¡está quedando bellisima!


Este nuevo proyecto es muy importante y emocionante para mí por varios motivos. En primer lugar, tener una nueva oficina más grande y en un distrito tan importante, es el reflejo del increíble crecimiento que hemos experimentado en Latino Wall Street en tan solo 2 años.


Por otra parte, a pesar de que gran parte de mi equipo reside en diferentes países del continente (somos un gran equipo remoto), esta oficina nos dará la oportunidad de tener una sede oficial donde la parte de Latino Wall Street que opera desde Puerto Rico pueda organizarse para crecer y ofrecer a todos nuestros miembros una mejor experiencia.


Lo hermoso y lo que más me gusta de nuestra expansión es que no solamente significa un crecimiento para nosotros. A medida que Latino Wall Street crece y se consolida como la plataforma de educación financiera #1 para latinos, más y más personas de habla hispana habrán comenzado a invertir para elevar sus ingresos, disfrutando de más tiempo libre en familia y una mejor calidad de vida.


¿Te gustaría comenzar a aprender sobre inversiones en la bolsa de valores con los mejores instructores de Latino Wall Street?


Esta semana será muy especial porque voy a liderar una clase de inversiones para principiantes en compañía de todo mi equipo de instructores especializados.  Vas a poder aprender, nada más y nada menos que de todo nuestro panel oficial de expertos. 


Esta es una oportunidad verdaderamente única si quieres comenzar tu formación profesional como trader o inversionista, porque podrás aprender desde cero cómo invertir en la bolsa usando 3 enfoques profesionales diferentes. Es la segunda vez en 2 años que nos vas a ver a todos juntos en una Masterclass. ¡WOW!  


Además, cada uno de nuestros expertos te va a compartir un secreto personal que aplican cada día para operar con éxito en los mercados financieros cada semana.



La clase será este jueves 6 de mayo a las 7:00 EST y las primeras personas que confirmen su asistencia podrán disfrutarla TOTALMENTE GRATIS. Para registrarte solamente debes ingresar tu correo electrónico en el enlace que te dejo aquí:


CLASE DE INVERSIONES GRATIS


Ahora, quiero darte un poco de contexto sobre lo que está sucediendo ahora mismo en la bolsa de valores…

¿Qué está pasando en los mercados?

Si estás buscando norte para hacer tus primeras inversiones en la bolsa, aquí te dejo algunas pistas.


  • Compañías grandes del sector tecnológico siguen reportando grandes ganancias, por lo que ahora mismo es un excelente mercado.
  • El PIB y el índice de gasto de consumidores en Estados Unidos aumentaron con respecto al trimestre pasado.
  • Esta semana esperamos datos macroeconómicos importantes que pueden dar luz sobre los mejores mercados para invertir ¡atentos!


Si leíste esto y no te hiciste un panorama claro sobre cómo deberías enfocar tus inversiones durante la semana, entonces lo mejor que puedes hacer antes de invertir un solo dólar es formarte profesionalmente con los mejores instructores de inversiones financieras en español.


¡Toma acción ahora y no te quedes por fuera de esta MasterClass Gratis!


CLASE DE INVERSIONES GRATIS


Te espero el jueves en nuestra clase.


Siempre con amor,


Gaby.