ANIVERSARIO

Quiero agradecerles por haber hecho de mi aniversario este pasado viernes la fiesta más divertida que he tenido hasta la fecha🤩

‍

Quien lo diría? En medio de cuarentena (por acá seguimos en toque de queda se supone que hasta el 15 de junio) quien pensaría que terminaríamos celebrando entre todos virtualmente!

‍

Fue doble aniversario, el aniversario de Latino Wall Street y mi aniversario con el de Anthony. Fue muy especial para nosotros compartirlo con todos ustedes :)

‍

Descubre los detalles de nuestra historia en este vídeo si te perdiste la gran fiesta virtual junto con el anuncio revolucionario, acá te mando la grabación:
ANIVERSARIO

‍

Empezamos bailando salsa, luego reconociendo a todo el equipo que hizo esto posible, después hicimos una sesión de aprendizaje acerca de los peces grandes que se comen a los pequeños en la bolsa. Son metáforas por supuesto- informacion súper valiosa que tienes que saber. Terminamos con el anuncio revolucionario de la nueva etapa.

‍

Llegamos a capacidad maxima de 1000 personas y miles otras se quedaron afuera incluyendo Alan y Nutrillermo- que locura! Si llegabas 1min tarde ya no tenias cupo- las personas estuvieron esperando con full anticipación.

‍

La realidad de Zoom es que siempre tiene capacidades máximas- por eso es importante siempre llegar temprano. Aunque tengo que decir que soy muy afortunada en tener a la comunidad más puntual del mundo (no, no es sarcasmo- literal en mi clases muchas personas se conectan con una hora de anticipación). Me encanta el entusiasmo!

‍

Y por cierto, a la acción de Zoom le ha estado yendo muy bien en la bolsa... porque será? TODOS estamos metidos en Zoom. Todo el mundo. Así de simple. Esta empresa se ha súper beneficiado (aún así con el mini escándalo que tuvo de problemas de seguridad de usuarios). Lo que me he dado cuenta es que los escándalos sólo ayudan a estas empresas a que más personas hablen de ellas y las conozcan. Si no me crees pregúntale a Mark Zuckenberg que pasó después del escándalo de Facebook! Pareciera que el mundo se siente atraído a la controversia, solo tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta de esta evidencia en los artistas, la política, etc. Interesante mundo en el que vivimos.

‍

Algo que compartí en el webinar que quiero resaltar es algo que casi nadie sabe y eso es que Latino Wall Street es inspirado en Black Wall Street. Black Wall Street era una comunidad de afro-americanos exitosos que fue destruida por un ataque racial hace más de 100 años. Que mejor momento que compartir esto y hacer una conmemoración a esta comunidad ahora por todo lo que están pasando en estos momentos.

‍

Nosotros (Latino Wall Street) como ellos (Black Wall Street) decidimos crear un movimiento para no quedarnos atrás con las oportunidades que los demás tienen. Apoyemos siempre los movimientos positivos con intenciones de progresar, apoyar y elevar a los demás y hacer el bien.

‍

Te mando, como siempre, todo lo mejor.

‍

Saludos,

‍

Gaby

‍