Acción de gracias :)

Espero hayas tenido el MEJOR fin de semana largo por acción de gracias :)

Te cuento que la semana pasada vimos a la bolsa con una SUPER ALZA debido a diferentes factores. Principalmente hubo mucho movimiento en los mercados asiáticos debido a que ganó la democracia en Hong Kong, además de esto parece que el tratado de comercio entre China y Estados Unidos está cerca de finalizar la fase 1. También tuvimos el Black Friday que estimula mucho la economía, sin embargo, el impacto de este día se verá más en los reportes de ingresos de enero.

Seguimos super impresionados con DISNEY que sigue brillando, esta vez por el estreno de “Frozen 2” que está siendo un éxito. ¡Felicidades a todos por sus INCREÍBLES ganancias con esta compañía! Sumado a esto, SHOP y ROKU nuestras compañías estrella se fueron al alza permitiéndonos capturar ganancias extras :)

En general vimos a la bolsa en las condiciones perfectas para cobrar y cerrar posiciones. A corto plazo el plan fue comprar PUTS ya que todo lo que sube tiene que bajar ;) Con la compra de PUTS, te beneficias de los bajones. El dia de hoy, ya vimos ese bajón el cual se esperaba. Algunos mantienen estas posiciones para poder cobrar más, algunos las cerraron hoy. Lo importante es estar 100% clara de tu estrategia para no estar dudando al momento de salir de una posición.

En Acción de Gracias estuve especialmente agradecida por TODO tu apoyo y por ver todo lo que hemos logrado JUNTAS. Es increible todo lo que hemos recorrido en tan poco tiempo- aveces pienso que estoy soñando.
¡Gracias por permitirme ser parte tu vida!

PS: Dato curioso- el miercóles nuestro LIVE se fue viral al recibir el apoyo de mujeres lideres claves en nuestra comunidad ;) Este mes estaré viajando por todo America Latina, les avisaré a traves de las historias si no puedo conectarme en vivo a la hora de siempre.

¡Que tengas la mejor semana!